Alicia Palmero, tenía solo 16 años cuando perdió la vida de manera tan injusta.En esta jornada se recuerdan 8 meses del siniestro de tránsito fatal, ocurrido en la Ruta 10, zona de la Boya Petrolera de Ancap, que cobrara la vida de la adolescente Alicia del Carmen Palmero (16). Ella viajaba en una moto que fue embestida de atrás por una camioneta; la familia pide respuestas a la justicia.

Poco antes de la hora 22.00 del viernes 12 de diciembre de 2014, Alicia del Carmen Palmero, de 16 años de edad, viajaba como acompañante en una moto conducida por el joven Brian Acosta, de 19, por Ruta 10 al Oeste a la altura del kilómetro 175,800, proximidades de la Boya Petrolera.

La pareja, sorpresivamente fue embestida de atrás por una camioneta que era conducida por un conocido inmobiliario de la zona. El impacto fue de tal magnitud, que ambos motonetistas cayeron al pavimento, aunque la peor parte la llevó Alicia del Carmen que sufrió graves lesiones.

Anton y el conductor de la camioneta (cuya espirometría dio negativo), resultaron ilesos. La adolescente, lamentablemente no se pudo recuperar de las lesiones experimentadas y dejó de existir pocos días después. Los reclamos de la familia han sido constantes, pero no hay respuestas.

A ocho meses del siniestro, la familia sigue reclamando justicia porque dice no haber tenido ninguna respuesta de las autoridades, que nunca explicaron quien fue responsable del embestimiento protagonizado de atrás por el conductor de la camioneta.

El próximo lunes 17 de agosto, familiares y amigos de Alicia del Carmen Palmero, se concentrarán en las puertas de la seccional policial 2ª de la ciudad de San Carlos, desde donde marcharán en reclamo de justicia, hasta las puertas de la sede del juzgado penal de la ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner