Advierten que los conductores que crucen caminos cortados en San Carlos serán detenidos por la policía.
Desde el Municipio de San advierten que en coordinación con la Seccional 2ª de San Carlos se estableció que los conductores de vehículos que intenten cruzar los caminos cortados por el agua serán detenidos en dependencias policiales por no respetar las normas establecidas.
Durante toda la jornada de este jueves, los conductores de vehículos de distinto porte no han respetado las cintas colocadas por el Municipio de San Carlos, y han cruzado por rutas y caminos cortados por la crecida del arroyo.
La policía tuvo que intervenir varias veces durante la jornada advirtiendo a los conductores el riesgo que corrían al cruzar dichos caminos, tal como lo constatan las imágenes tomadas por MaldonadoNoticias sobre el puente del Teatro de Verano rumbo a la avenida José Frade.
A última hora de esta tarde, y ante la persistente imprudencia de los conductores el Municipio de San Carlos en coordinación con la Seccional 2ª de San Carlos y la Jefatura de Policía de Maldonado han determinado que todo aquel que no respete las cintas de corte de caminos será detenido por la policía.
Hasta el momento se encuentra cortado, Avenida Rodó a la altura del puente Lavagna; el camino al cerro Eguzquiza entre Quinta Medina y Cancha de Atenas; Avenida José Frade entre Rambla Artigas y chacras del frigorífico; y Carlos Seijo entre el Barrio Parque Anita y el empalme con camino a los Ceibos.
(Fotos: MaldonadoNoticias)