Desde el Municipio de San Carlos están invitando a los vecinos para ser informados sobre la obra que se realizará en la zona costera del arroyo San Carlos, la cual abarcaría desde el acceso sur de la ciudad carolina, pasando por la Alameda, el Parque San Carlos, y toda la zona costera hasta llegar a la calle Lavalleja.

La convocatoria es para este jueves 3 de setiembre, a la hora 19:00, en las instalaciones de la Sociedad Unión, donde el Municipio propone un encuentro con vecinos de la ciudad para informarles y conocer su opinión sobre la iniciativa presentada por el Director General de Planeamiento de la IDM, arquitecto Roberto Chiacchio.

Tras varias reuniones entre el director General de Planeamiento y el concejo del Municipio de San Carlos, la concejala doctora Marie Claire Millán en la sesión del pasado lunes propuso que dicho planteamiento fuera presentado a los vecinos, lo cual fue respaldado por todos los concejales y la alcaldesa.

El arquitecto Roberto Chiacchio, había adelantado en su momento que el proyecto contempla una calzada de unos 9 metros de ancho, ciclovía y vereda de circulación cuyo objetivo es poner en valor la zona, y transformar todo ese espacio en un paseo, integrando iluminación y mobiliario urbano como bancos y papeleras.

La obra que planteada en la zona costera del arroyo San Carlos, abarcaría desde el acceso sur de la ciudad carolina, pasando por la Alameda, el Parque San Carlos, y toda la zona costera hasta llegar a la calle Lavalleja.

En caso de recibir el apoyo del Municipio local la obra estaría en condiciones de comenzar a ejecutarse en el plazo de un año, según estimó el Director General de Planeamiento de la IDM.

e-max.it: your social media marketing partner