La Intendencia de Maldonado entregó 508 luminarias en desuso a 26 organizaciones sociales y deportivas del departamento.

Instituciones del departamento fueron beneficiadas con la donación de luminarias retiradas del alumbrado público, producto del recambio a tecnología LED realizado en el departamento.

Fueron 26 las entidades sociales, deportivas, culturales, educativas que se hicieron presentes en la Dirección General de Obras y Talleres para retirar 508 artefactos en desuso, por un valor total de 15 mil dólares aproximadamente. La solicitud se realizó previamente a través de una convocatoria pública.

El director de Obras y Talleres, Jesús Bentancur destacó que el llamado “fue muy importante porque soluciona un problema de muchos espacios que necesitan iluminación para su funcionamiento. Son de valor y utilidad para mucha gente”.

Bentancur además adelantó que próximamente “se va a hacer un llamado a precio para aquellos que tengan interés en este tipo de materiales, que indudablemente va a ser de un valor importante para la Intendencia y el monto recaudado servirá para realizar diversos arreglos en Cylsa”.

LISTADO DE INSTITUCIONES BENEFICIADAS

e-max.it: your social media marketing partner