Este viernes se realizó la apertura de la licitación del Parador de Parada la 31 de la Playa Mansa, que incluye literalmente la demolición del actual, la reconstrucción y su explotación a partir de diciembre de este año.

La única oferta, fue presentada por José María Zubillaga Lorenzo y Pablo Daniel Puñales Torres (Sociedad de Hecho), la que será evaluada por la administración departamental, aunque todo indica que será aceptada por la situación en que se encuentra ese parador costero.

La convocatoria “tiene por objetivo la optimización de la calidad de las instalaciones y servicios, los que estarán dirigidos a atender las demandas de los usuarios, así como también del público que concurrirá a la playa”, informó la comuna. El llamado, incluye la demolición casi total de la actual estructura.

“… se apunta a la recuperación total del edificio existente, realizándose tareas de mantenimiento, recuperación y reconstrucción de diferentes sectores con la finalidad de recuperar la calidad edilicia del parador, las correctas condiciones de mantenimiento y mejorar su relación con la playa y el entorno”, agrega la IDM.

La apertura de la única oferta se realizó en la Mesa de Licitaciones, de la Intendencia de Maldonado, con la presencia del sub director de Asesoría Notarial, escribano Eduardo Suárez; el asesor jurídico de la dirección de Hacienda, doctor Jorge Dassori; la supervisora de Adquisiciones y Almacenes, Margot Etcheverry; y la asesora Notarial, escribana Yannet Custiel.

La oferta presentada por Zubillaga Lorenzo y Puñales, establece el compromiso de cumplir con el servicio licitado, por un monto total de $ 5.082.000, ofreciendo para la primera temporada un canon de $ 80.000, y un gasto estimado de las obras requeridas, de $ 4.930.000.

Asimismo, ofrece por concepto de publicidad a realizar por parte de la Intendencia de Maldonado, la suma de $ 72.000. Los oferentes manifiestan que el plazo de finalización de la obra será de 75 días a partir de la adjudicación.

e-max.it: your social media marketing partner