El sábado 3 de octubre, la titular del Mvotma y el Intendente de Maldonado, encabezarán el acto de entrega de otras 33 viviendas en la zona de Cañada Aparicio, construidas en proximidades del acceso Norte de la capital departamental. Forman parte de un proyecto de 131 soluciones habitacionales.

La Ministra de Vivienda, arquitecta Eneida De León, y el Intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antía, encabezarán el acto de entrega de otras 33 soluciones habitacionales en la zona de Cañada Aparicio, cercana al comienzo del Tramo 2de la Ruta Perimetral.

El acto está previsto para la hora 10.00, según informan tanto el Mvotma como la comuna. La entrega forma parte de un plan de 131 viviendas que se construyen desde hace varios años mediante un convenio entre el Ministerio de Vivienda y la Intendencia de Maldonado.

La primera

El anterior acto de entrega de soluciones habitacionales en Cañada Aparicio (primera etapa del proyecto), tuvo lugar el 25 de junio de este año, cuando 24 familias que estaban afincadas en terrenos inundables, recibieron las llaves de sus nuevas viviendas.

En aquella oportunidad, se trató de familias realojadas del asentamiento Kennedy y otras que fueron adjudicadas a través de sorteo ante escribano público realizado el 18 de junio de este año. El acto se realizó en el 5° piso de la Intendencia de Maldonado.

La supervisión de la obra está a cargo de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), institución que va informando a las familias sobre la situación de avance -según el cronograma de obra-, así como también de las etapas posteriores y próximas entregas.

e-max.it: your social media marketing partner