Este domingo, los diputados del Frente Amplio, Oscar de Los Santos y Darío Pérez junto a la Alcaldesa de San Carlos y el director del Hospital Alvariza estarán en la feria vecinal de la ciudad de San Carlos explicando a los vecinos el proyecto del Complejo Hospitalario. Por otra parte, un grupo usuarios convoca a otra asamblea en la Plaza 19 de Abril para seguir juntando firmas en contra de este proyecto.

Este domingo, a la hora 10.00, los diputados del Frente Amplio Óscar de los Santos y Darío Pérez, además de la Alcaldesa del Municipio de San Carlos, profesora Alba Rijo, y el director del Hospital Alvariza, doctor Carlos Olivet estarán recorriendo la Feria Vecinal de la ciudad carolina.

En la oportunidad, estarán informando a los vecinos los detalles del proyecto del Complejo Hospitalario Maldonado-San Carlos, y aclarando que el hospital Alvariza no se cierra como se ha insistido erróneamente desde algunos sectores en los últimos días.

En la plaza

En contrapartida, vecinos y usuarios están convocando a otra asamblea para este domingo 4 de octubre en el obelisco de la plaza 19 de Abril de la ciudad de San Carlos, a las 15.00 horas.

En esta ocasión, estarán recolectando las planillas de firmas que estén completas, y se repartirán nuevas “para continuar con esta tarea”, detallan en la convocatoria. Además estarán concretando los detalles para la marcha que se realizará el domingo 11 de octubre hacia las instalaciones del hospital Alvariza.

En su comunicado señalan que “después de los pobres argumentos en defensa de este lamentable proyecto que algunos representantes políticos adiestrados para la ocasión presentaron en los medios de comunicación, los vecinos de San Carlos redoblamos nuestra lucha para mantener la unidad ejecutora de nuestro hospital”, enfatizan.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner