Vecinos y usuarios del hospital Alvariza de San Carlos, están convocando para una movilización ese domingo desde la plaza 19 de Abril hasta las instalaciones del nosocomio, donde entregarán las firmas recogidas en contra del artículo 557 del Presupuesto Nacional.

Vecinos y usuarios del hospital Alvariza, convocan a una movilización a realizarse este domingo, con concentración a la hora 15.00 en la plaza 19 de Abril de la ciudad de San Carlos, donde estarán recogiendo las planillas con las firmas que los vecinos hayan recolectado.

Posteriormente, marcharán rumbo al hospital Alvariza donde entregarán las firmas recogidas durante la campaña, en rechazo a la "supresión de la unidad ejecutora 054”, prevista en el Presupuesto Nacional.

Desde hace dos semanas se están juntando firmas en oposición al proyecto del Complejo Hospitalario Maldonado-San Carlos, y se calcula que estarán entregando cerca de 5.000 firmas, según señalaron a MaldonadoNoticias.

A la movilización de este domingo, están convocados todos los diputados del departamento de Maldonado, aunque habida cuenta de las diferencias surgidas en torno a este asunto, varios de ellos no participarán.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner