Del 7 al 11 de diciembre la Intendencia de Maldonado realizará las inscripciones para personas interesadas en desempeñarse como personal de servicio que cumplirán tareas en los Centros Atención Infantil de Verano (CAIV) durante la próxima temporada.

La Intendencia de Maldonado realizará inscripciones de personal de servicio que cumplirán tareas en los Centros Atención Infantil de Verano (CAIV) durante la próxima temporada.

La convocatoria es para interesados en cubrir cargos de cocinero, auxiliar de cocina, auxiliar docente y personal de limpieza. Y habrá cupo para personas con discapacidad.

El registro se realizará del 7 al 11 de diciembre, en la oficina de la Unidad Asesora de Políticas Sociales de la IDM, ubicada en el primer piso de la Tribuna Oeste del Campus; en los comunales de la capital departamental, y en los municipios, en el horario de 9:15 a 14:45 horas.

Los aspirantes deben completar un formulario y presentar su currículum vitae. Para la selección, el tribunal valorará fundamentalmente la formación, idoneidad y experiencia, por lo que se recomienda a los postulantes adjuntar toda la documentación que acredite su competencia para el cargo.

Por medio de este programa conjunto entre la Intendencia de Maldonado y la Inspección Departamental de Educación Primaria, 23 escuelas públicas distribuidas en los ocho municipios, abrirán sus puertas durante los meses de enero y febrero, con una carga horaria de acuerdo a las demandas de cada zona.

En cuanto a las inscripciones de los niños que estarán asistiendo a estos centros, desde la IDM se informó que las mismas comenzarán cuando finalice el año lectivo.

e-max.it: your social media marketing partner