Este jueves, será inaugurada la plaza que lleva el nombre del periodista Maeto Kutalek, quien fuera asesinado en mayo del año 2006 y su homicidio aún sigue sin resolverse. El paseo está ubicado en calles Tomás Berreta y 4 de Octubre

El jueves 3 de diciembre se cumplirá el acto protocolar de inauguración de la plaza Mateo Kutalek, que está ubicada en calles Tomás Berreta y 4 de Octubre de la ciudad de San Carlos.

La inauguración comenzará a las 19.30 horas, con la presencia de autoridades departamentales, locales y público en general.

Mateo Kutalek, fue un periodista nacido en San Carlos que se inició en Radio San Carlos en el año 1991. Incursionó como relator de fútbol y conductor de programas deportivos; más tarde se dedicó al ámbito político y tuvo desempeño televisivo en Carolino TV Canal 8.

Kutalek fue asesinado la madrugada del 6 de mayo de 2006 en la ciudad de Maldonado y hasta el momento no se ha logrado resolver su homicidio. Su cuerpo fue encontrado en parque Burnett, con un disparo en la cabeza

(Foto: Hugo Castiglioni)

e-max.it: your social media marketing partner