La Intendencia de Maldonado se encuentra trabajando desde este lunes, en el tramo de Camino Lussich que va de Ruta Interbalnearia ay Camino de los Camalotes (Ruta Perimetral), para liberar la zona de restos de distintas obras viales realizadas allí. Las tareas prosiguen al menos hasta este martes 8 de diciembre.

El sub director de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Darío Camacho, explicó que desde el inicio de Camino Lussich en la Interbalnearia, hasta pasar la curva de la Casona de Lussich, se trabajó esta jornada en el retiro de restos de materiales, troncos y raíces de árboles.

De esta manera quedará acondicionado todo el tramo que va hasta Camino de los Camalotes, luego de las obras de construcción de un nuevo muro tras la expropiación de terrenos particulares afectados por el nuevo trazado del primer tramo de la Ruta Perimetral.

El trabajo se realiza con personal y maquinaria de la dirección de Obras de la Intendencia, y se complementa con el tendido de carpeta asfáltica en algunos pequeños tramos que se encontraban dañados y presentando riesgos para el tránsito.

Según informó esta tarde la Intendencia de Maldonado, estas tareas proseguirán en la jornada del martes, por lo cual el citado tramo de la Ruta Perimetral (Camino Lussich), permanecerá cerrado al tránsito, entre Ruta Interbalnearia y Camino de los Caracoles, de 7.00 a 15.30 horas.

Camino_Lussich-1
Camino_Lussich-3
Camino_Lussich-4
1/3 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner