Distintas cuadrillas de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, llevan adelante una serie de trabajos en distintas zonas de la capital departamental, Punta del Este y otras zonas de la costa, por lo cual se exhorta a los conductores a circular con precaución.
Algunas de las obras obedecen al acondicionamiento necesario en zonas de circulación del entorno del circuito semi permanente de automovilismo de Punta del Este, donde el fin de semana competirá la Fórmula E.
Los trabajos -que incluyen reparaciones, bacheos, repaso de calles, tratamientos asfálticos, y limpieza, entre otros-, se realizan en la calle Raíz Salvaje (Parada 7 de la Playa Brava), y a la altura de la Parada 23 de la Playa Mansa.
También se ultiman detalles en el entorno inmediato de la propia pista, así como en el cercano barrio San Rafael, al Este del circuito de automovilismo.
En la zona de Playa Mansa, los trabajos se realizan a la altura de las paradas 12 y 39, así como al Oeste en la zona de Portezuelo.
En el centro de la capital departamental, los trabajos se desarrollas en la calle Rafael Pérez del Puerto, esquina Zelmar Michelini, así como en las avenidas José Batlle y Ordóñez y Lavalleja, en la zona de Barrio Rivera.