El pasado sábado fue inaugurado un espacio navideño en la plaza Artigas de la ciudad de San Carlos, el cual fue decorado por personal del Municipio; allí se instaló un buzón para que los más chiquitos depositen sus cartas a Papá Noel, y se colocaron árboles navideños realizados con material reciclado.

Personal y autoridades del Municipio de San Carlos fueron los encargados de acondicionar y decorar con adornos navideños el espacio donde funciona la garita de taxis ubicada en Plaza Artigas.

Allí se instalaron además, árboles navideños, los cuales fueron realizados con material reciclado, como parte de la propuesta e iniciativa presentada meses atrás por el joven Tomás Álvarez.

También se contó con la visita de Papa Noel, con quién los más chiquitos aprovecharon a sacarse fotos, y se instaló un buzón en el lugar para que le depositen las cartitas correspondientes.

Para cerrar la noche, se contó con un concierto navideño por parte de la Orquesta Departamental.

Saludo de la Alcaldesa

Por su parte, la Alcaldesa del Municipio de San Carlos, profesora Alba Rijo, realizó un saludo en referencia a estas fiestas y manifestó su deseo para que “el próximo año sea un año de encuentros, donde el Municipio de San Carlos se potencie como un municipio eficiente, inclusivo, participativo, y saludable”.

Señaló además que, junto al concejo, saludaba a toda la población y manifestó “deseos de una buena convivencia, con igualad de derechos y obligaciones”.

(Fotos: Municipio San Carlos) 

1_nav
2_nav
3_nav
45_garita
1/4 
bwd fwd

 

e-max.it: your social media marketing partner