Firma del contrato entre la CND y la empresa CIEPE.Este lunes se formalizó el contrato por el cual la empresa CIEPE se hará cargo por 28 años, de la gestión del futuro Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, tras la firma del documento respectivo.

En la sede de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), se firmó el contrato de gestión entre la entidad y CEPE, la empresa adjudicataria de la operación del futuro Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este.

A partir del día de la firma del documento y durante los próximos 28 años, CIEPE realizará promoción y marketing del Centro mientras el mismo esté en la etapa de construcción, y en lo sucesivo será quien esté al frente de su funcionamiento.

También se encargará de adquirir el equipamiento móvil (audio, muebles, cocina, etcétera, con recursos del fideicomiso que la CND administra. A partir de la puesta en servicio, será responsable de la operación y mantenimiento del complejo.

En el acto participaron por la Intendencia de Maldonado, la jefa comunal, escribana Susana Hernández; el director de Ejecución Presupuestal, ingeniero Álvaro Luzardo, y la directora de Asuntos Legales, doctora María del Carmen Salazar.

También asistieron la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián, el subsecretario, Antonio Carámbula, y el director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff; así como Pedro Buonomo y Pablo Gutiérrez, presidente y vice, respectivamente de la CND.

En representación de CIEPE, junto a otras autoridades, participó en la firma del contrato el empresario Alejandro Abulafia.

e-max.it: your social media marketing partner