A partir de este lunes 4 de enero y hasta el 15 del mismo mes, los contribuyentes de la Intendencia de Maldonado, pueden efectuar el pago de los tributos, en el horario de atención al público de 9.15 a 14.15 horas. El servicio de Telegestión para pagos con tarjetas de créditos, es de 8.15 a 14.45 horas.

Posteriormente, entre el 18 de enero y el 1° de febrero, el horario se extenderá de 9.15 a 17.45 horas, y el servicio de Telegestión estará disponible entre las 8.15 y las 21.45 horas. Además, las cajas estarán habilitadas los sábados 23 y 30 de enero, de 10.15 a 17.45 horas.

Según explicó el sub director de Hacienda de la IDM, Jorge Buda, se agilizó el trámite para el contribuyente, con un servicio más personalizado. Desde la dependencia, se indicó que si bien inicialmente hubo un inconveniente con el descuento por concepto de buen pagador, el tema ya está solucionado.

Por otra parte, la atención en mostrador se efectúa con normalidad y a la brevedad quedará operativo -a través de la página web de la Intendencia de Maldonado-, el sistema de consulta de la Contribución Inmobiliaria del corriente año.

e-max.it: your social media marketing partner