El sábado 9 de enero se desarrollará la “42ª Corrida de San Fernando”, que partirá de Punta del Este y culminará en la avenida Acuña de Figueroa frente al edificio de la Intendencia de Maldonado. Por este motivo, se modificarán los trayectos de las líneas de transporte público departamental e interdepartamental, y habrá afectación del tránsito en algunas zonas.

La “42° Corrida de San Fernando”, se iniciará a las 19.30 horas en la rambla Claudio Williman, frente al hotel Enjoy Conrad. El recorrido será desde ese punto hacia la rambla Circunvalación, calle 25 (Los Arrecifes), calle 20 (El Remanso), rambla Claudio Williman, avenidas España, Roosevelt y Acuña de Figueroa, finalizando frente al edificio comunal.

En este marco, se hace saber a la población que el tránsito -en el recorrido- estará totalmente cortado a partir de la hora 18.00, con excepción que, desde avenida España, Parada 25, avenida Roosevelt y avenida Acuña de Figueroa, hasta la IDM, el corte se realizará desde las 17.00 horas.

Se aclara que una vez que pase la mayor cantidad de los corredores, se habilitará el paso de vehículos en forma intermitente y en la medida que la distancia entre los participantes lo permita en las distintas arterias de tránsito donde la circulación estará vedada.

Se advierte que se van a generar dificultades para los arribos a la terminal de ómnibus de Maldonado, y para las unidades que circulan por Roosevelt, Acuña de Figueroa, Joaquín de Viana y Claudio Williman, sobre todo de líneas interdepartamentales, que deban ingresar desde el Oeste y salir en esa dirección.

Los desvíos

Líneas 8, 30 y 100, ingresando desde el Oeste (hora 18.00), serán desviados en Parada 39 de la Playa Mansa, por avenida Leandro Gómez (ex Acuario), Camino a La Laguna, avenida España, Arturo Santana y 18 de julio. Salidas hacia el Oeste: avenida Roosevelt, a sus recorridos habituales.

Línea 20, ingresando desde el Oeste, serán desviadas en Parada 39 de Playa Mansa, avenida Leandro Gómez (ex Acuario), Camino a La Laguna, avenida España, avenida Joaquín de Viana, Dr. Edye, Rincón, 3 de Febrero, 18 de Julio, San José y Sarandí a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día).

Luego 3 de Febrero, avenida Martiniano Chiossi a su recorrido habitual. Salida hacia el Oeste: avenidas Roosevelt y Martiniano Chiossi, calles 3 de Febrero y 18 de julio, avenida Roosevelt, y calle Dodera a su recorrido usual.

Línea 28, ingreso desde el Oeste, hospital de Maldonado, Ventura Alegre, Arazá e Ituzaingó; Joaquín de Viana, Arturo Santana, 18 de Julio, avenida Roosevelt, Dodera a su recorrido habitual. Salida hacia el Oeste, desde la hora 18.00: calles Rincón, 3 de Febrero, 18 de Julio, avenida Roosevelt y Dodera a su recorrido usual.

Líneas 1, 7 y 21 hacia Punta del Este: calles 18 de Julio, San José, Sarandí a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), 3 de Febrero, avenidas Chiossi, Francia, Pedragosa Sierra, Italia y Francia; rambla Lorenzo Batlle Pacheco, calle 24 a Punta del Este.

Regreso desde Punta del Este: avenida Pedragosa Sierra, rambla Claudio Williman, avenida República Argentina, avenida Martiniano Chiossi, 3 de Febrero, 18 de Julio, avenida Roosevelt y calle Dodera a sus recorridos habituales.

Línea 9 hacia Punta del Este: calles Arazá e Ituzaingó, avenida Joaquín de Viana, Arturo Santana, 18 de Julio, San José, Sarandí a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), 3 de Febrero, y avenidas Chiossi y Francia a su recorrido usual.

Regreso desde Punta del Este: recorrido habitual, avenida Chiossi, calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, a su recorrido normal.

Línea 12 hacia Punta del Este: recorrido habitual, calles 18 de Julio, San José y Sarandí a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), 3 de Febrero, avenida Chiossi, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Regreso desde Punta del Este: recorrido habitual, avenida Martiniano Chiossi, 3 de Febrero, 18 de Julio, San José, Sarandí a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), 3 de febrero, Chiossi, Democracia a su recorrido usual.

Línea 14 hacia Punta del Este: recorrido habitual, calles 18 de Julio, San José y Sarandí a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), 3 de Febrero, avenida Chiossi, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Regreso desde Punta del Este: recorrido habitual, avenida Martiniano Chiossi, calles 3 de Febrero y 18 de Julio, avenida Roosevelt, y finalmente Dodera a su recorrido habitual.

Línea 17 hacia Punta del Este: recorrido habitual, calles 18 de Julio, San José, Sarandí a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), 3 de Febrero, avenidas Chiossi y Roosevelt a su recorrido usual.

Regreso desde Punta del Este: recorrido habitual, avenida Martiniano Chiosi, calles 3 de Febrero, 18 de Julio, San José, Sarandí a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), 3 de Febrero, avenida Chiossi, Democracia a su recorrido usual.

Línea 19 hacia Punta del Este: recorrido habitual, calles 18 de Julio, San José y Sarandí a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), 3 de Febrero, avenidas Chiossi, Roosevelt, Pedragosa Sierra, Italia y Francia, rambla Lorenzo Batlle Pacheco, calle 24 a su recorrido usual.

Regreso desde Punta del Este: recorrido habitual, avenida Martiniano Chiossi, calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt y calle José Dodera a su recorrido habitual.

Línea 24 hacia Punta del Este: recorrido habitual, calles 18 de Julio, San José y Sarandí a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), 3 de Febrero,  avenidas Chiossi y Roosevelt a su recorrido usual.

Regreso desde Punta del Este: recorrido habitual, avenida Martiniano Chiossi, 3 de Febrero, 18 de Julio, avenida Roosevelt, y calle José Dodera a su recorrido habitual.

Línea 49: se suprime el recorrido de la rambla (playa) a partir de las 18.00 horas. Recorrido desde agencia: recorrido habitual, calle 18 de Julio, avenidas Roosevelt, calles Antonio Camacho y Antonio José Méndez, Acuña de Figueroa, a su recorrido usual.

Línea 50, se suprime el recorrido de la rambla (playa) a partir de las 18.00 horas. Recorrido desde agencia hasta la hora 17.00: el habitual, calle 18 de Julio, avenidas Roosevelt y Antonio Camacho, calle Antonio José Méndez, avenidas Acuña de Figueroa y Roosevelt, a su recorrido habitual. Regreso desde Lausana a agencia hasta las 17.00 horas: rambla Claudio Williman, avenidas Acuña de Figueroa y Roosevelt, a su recorrido usual.

Línea 50, desde agencia a partir de la hora 18.00: calle 18 de Julio, avenidas Roosevelt y Joaquín de Viana, calle Ventura Alegre a su recorrido habitual. Regreso desde Lausana a agencia: recorrido usual, calles Arazá e Ituzaingó, Joaquín de Viana, Arturo Santana, 18 de Julio, Roosevelt y Dodera a su recorrido habitual.

Línea 51, se suprime el recorrido de la rambla (playa) a partir de las 17.00 horas. Recorrido desde agencia a partir de la hora 18.00: recorrido habitual, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, calle Dodera a su recorrido usual.

Línea 52, se suprime el recorrido de la rambla (playa) a partir de las 17.00 horas. Recorrido desde agencia a partir de la hora 18.00: recorrido usual, avenida Joaquín de Viana, Arturo Santana, 18 de Julio, Roosevelt, Dodera a su recorrido habitual.

Interdepartamentales

Desde el Oeste a terminal Maldonado, desde las 18.00 horas y hasta las 22.00, serán desviados por Parada 25 de la Playa Mansa, calles Francisco de los Santos y Las Orquídeas, Camino a La Laguna, avenida España, calles Arturo Santana, 18 de Julio y San José.

Desde la terminal Maldonado hacia Punta del Este: calles San José y Sarandí a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), 3 de Febrero, avenidas Chiossi y Roosevelt a su recorrido habitual. Salida hacia el Oeste: avenida Roosevelt, a sus recorridos habituales.

Desde el Norte a la terminal Maldonado, a partir de las 18.00 horas y hasta las 22.00: calle 3 de Febrero, avenidas Chiossi y Roosevelt, a la terminal. Desde la terminal Maldonado hacia Punta del Este: avenida Roosevelt, Dodera, Burnet y Sarandí a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), 3 de Febrero, avenidas Chiossi y Roosevelt, a su recorrido habitual.

e-max.it: your social media marketing partner