En las instalaciones del Campus de Maldonado se desarrollará la Primera Feria Nacional de Drones, donde se contará con expositores de Argentina, Brasil, Chile, Venezuela y Uruguay, entre otros. El precio de la entrada será de 100 pesos cada día, lo que será destinado a beneficio de la Asociación Civil Maestra Juana Guerra.

La Primera Feria Nacional de Drones comenzará a las 18:00 horas del miércoles 13, con un acto de apertura al que se podrá concurrir únicamente mediante invitación; mientras que a las 19:00 horas será abierta a todo público.

Durante las dos jornadas se desarrollarán seminarios, exposiciones, networking, demostraciones de vuelo y carreras de drones.

A través del pago de $100 diarios se podrá ingresar a todos los eventos. Las actividades comenzarán a las 18:00 y finalizarán a las 00:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en: Dayver -ubicado en Florida y Sarandí (teléfono 4223 2076)-; a través del teléfono de la Asociación Civil Maestra Juana Guerra -099 818 835- o en el ingreso al Campus por calle 3 de Febrero durante las dos jornadas; asimismo, se informó que quedan muy pocos lugares para el miércoles.

En Expo Drones Uruguay se darán a conocer las innovaciones en cuanto a los sectores empresarial y comercial, al igual que las tendencias, productos y servicios relacionados con los drones; en tanto, los principales importadores también estarán presentes.

En este marco, se hará énfasis en la tecnología aplicada en: agricultura, forestación, seguridad, eventos, monitoreo, salud, medio ambiente y energía eólica, entre otras temáticas. En las instalaciones del Campus también estará habilitada una plaza de comidas.

 

e-max.it: your social media marketing partner