Un joven domiciliado en el barrio Kennedy de Punta del Este, lleva a su equino a tomar baños de playa a la altura de la Parada 14 de la Brava. El insólito episodio, fue registrado la tarde de este martes.

Las actitudes humanas parecen no tener límites, y para muchos las normas más elementales de convivencia, directamente no existen o son salteadas.

Es el caso del joven de la fotografía, domiciliado en el barrio Presidente Kennedy de Punta del Este, que no tiene empacho en bajar a la playa a bañar su equino.

Varios asistentes a la Playa Brava habían señalado que no es difícil encontrar a un hombre que no va a trotar en su caballo por la arena, sino directamente a bañarlo durante las jornadas de excesivo calor.

Las imágenes son más que elocuentes y muestran orgulloso al joven, posando al borde del agua con su caballo, mientras a muy pocos metros varios bañistas parecen estar ajenos al hecho.

El insólito episodio se registró a la altura de la Parada 14 de la Playa Brava. No sería la única vez que este muchacho violó la normativa que impide concurrir con “mascotas” a cualquier playa de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner