Este martes, se realizará un acto de presentación de las actividades deportivas que se desarrollarán en el Centro de Rehabilitación Las Rosas, donde además estará presente la Intendenta de Maldonado.

Este martes 28 de octubre, a las 9.30 horas, la Intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernández, concurrirá al acto de presentación de las actividades deportivas que se desarrollarán en el Centro de Rehabilitación Las Rosas.

En este marco, asistirán demás autoridades nacionales y departamentales; destacando además que a este evento se puede acceder solamente mediante invitación.

Las personas privadas de libertad del referido centro -tanto hombres como mujeres- podrán participar en diversas actividades deportivas, como tenis de mesa, basquetbol, campeonato interno de fútbol, y torbol -fútbol para personas ciegas o con baja visión-.

El acto de lanzamiento se desarrollará a las 9.30 horas de este martes en el Centro de Rehabilitación ante la presencia de la intendenta de Maldonado, Susana Hernández; la encargada de la Unidad de Eventos de la Dirección de Deportes de la IDM, Carmen Núñez; y el coordinador de actividades comunitarias de la referida Dirección General, Alejandro Curbelo; entre otras autoridades.

Desde la Intendencia puntualizaron además que el gobierno departamental colabora desde hace tres años con el centro en materia de actividades deportivas; en este 2014, se sumarán nuevas disciplinas. Además, la IDM proporciona ayuda a través de la participación de docentes de Deportes y con la entrega de medallas y trofeos.

 

e-max.it: your social media marketing partner