IDeDiego Barboza, divulgó informe de su gestión desde que asumió en abril de 2013.sde abril de 2013, cuando el maestro Diego Barboza asumió la dirección departamental de INAU Maldonado, se instrumentaron cambios en función de una nueva estructura organizativa de la institución y la demanda de los niños, niñas y adolescentes de un departamento de creciente población.

En ese marco, el propio Diego Barboza elaboró un informe del periodo abril 2013/setiembre 2014, en el que resume las características del departamento, los servicios que presta INAU Maldonado y la población a la que atiende.

También describe la situación en que se encontraba la institución en abril de 2013 cuando asumió la dirección, y detalla los cambios operados desde entonces y los conceptos en que se sustentan esas transformaciones.

Además, plantea la necesidad de pasar de una dirección unipersonal a un directorio, con titulares en áreas específicas, lo que seguramente ya haya sido presentado al directorio del organismo por no ser una decisión que se pueda adoptar a nivel local.

De acuerdo al documento, la Dirección Departamental de Maldonado se encuentra en un proceso estructural de cambio. Prácticamente todos los servicios han sido modificados, lo cual introduce al conjunto de funcionarios en un escenario de incertidumbres propias de las transformaciones.

Según Barboza, los cambios se vienen produciendo en términos de estructura, de personas y también en lo que refiere a la metodología de trabajo en los diferentes programas que desarrolla el INAU a nivel departamental.

La necesidad de formar cada vez más gente para la gestión y toma de decisiones exige un doble cambio cultural: por un lado la estructura de las direcciones departamentales y por otro la formación en este plano.

Informe de Gestión INAU Maldonado

e-max.it: your social media marketing partner