El Intendente (i) de Maldonado, Jesús Bentancur, cerró una ronda de reuniones con vecinos de distintos barrios y municipios del departamento para, durante la cual conoció de primera mano las inquietudes de la gente. La serie de encuentros quedó cerrada con otro celebrado en el 5° piso del edificio comunal, con directores generales y alcaldes.
El intendente interino, Jesús Bentancur, llevó a cabo un recorrido por diversos centros comunales y localidades del departamento, para mantener un contacto directo con los vecinos y conocer cuáles son las necesidades específicas de cada zona.
Durante dos semanas, el jerarca visitó distintos lugares en compañía de directores generales y también de algunos funcionarios para conversar con los vecinos y conocer de primera mano sus inquietudes. En cada una de las instancias se recibieron propuestas para la mejora de los barrios.
En el correr de esos días concurrió a los centros comunales de los barrios San Francisco, Hipódromo, La Loma, El Molino, Maldonado Nuevo, barrio Odizzio, Cerro Pelado, y los barrios Biarritz y La Candelaria, en la capital departamental.
También visitó la mayoría de los municipios del departamento, donde sostuvo reuniones con las autoridades locales, con el mismo objetivo que en las reuniones anteriores.
Bentancur señaló a MaldonadoNoticias que en estas reuniones los vecinos han planteado “las preocupaciones que ellos consideran de mayor importancia, lo cual se está volcando en cada dirección general porque es por ahí que tienen que salir las soluciones”.
Sostuvo que, "a veces las grandes cosas que tiene que definir un Intendente no son las más importantes para el ciudadano o el vecino; capaz que lo más importante para ese ciudadano es que le arreglen la luz de su casa, le tapen el pozo de la calle, le arreglen la vereda, y esas cosas son las que pretendemos solucionar en lo diario".
A esto agregó que "las grandes cosas a solucionar llevarán un tiempo más, pero serán solucionadas de igual manera", concluyó. Tras esta ronda, Jesús Bentancur se reunió en el 5° piso del edificio comunal con directores generales y alcaldes del departamento.
(Foto: Intendencia de Maldonado)