El Municipio de Punta del Este decidió suspender la elección de los proyectos del Presupuesto Participativo prevista para este domingo, en solidaridad con la población de Dolores, y ante la situación de alerta que se está viviendo en el departamento de Maldonado.

En comunicación con MaldonadoNoticias, el Alcalde del Municipio de Punta del Este, Andrés Jafif, dijo que ante la situación que se está viviendo, fundamentalmente en el departamento de Soriano, se decidió suspender el acto previsto para este domingo.

En jurisdicción del Municipio de Punta del Este, este domingo se realizaría la elección entre 13 proyectos presentados para integrarse al Presupuesto Participativo, pero ante la delicada situación que se está atravesando desde la pasada jornada, se decidió la suspensión.

Jafif dijo que la medida se tomó en solidaridad con todos los damnificados del país, pero en especial con los de Dolores, pero que además hay que redoblar esfuerzos para colaborar con evacuados y personas en problemas en nuestro departamento, principalmente en San Carlos.

Dijo que aún no se ha definido la nueva fecha para el acto electoral, pero que ahora la prioridad es sumar esfuerzos para a partir del lunes, iniciar acciones de apoyo a todas las personas afectadas por los fenómenos que se están produciendo, tanto en este departamento como en otros.

e-max.it: your social media marketing partner