La empresa Tracoviax desplegó maquinaria pesada en el exterior del Centro de Convenciones de Punta del Este, donde comenzó el desmonte de varias cuadras, entre Isabel de Castilla y Camino Aparicio Saravia, para la construcción de una doble vía.

Tal cual se había adelantado hace algunas semanas desde la Intendencia de Maldonado, la empresa Tracoviax que ya mantiene contratos por distintas obras, comenzó a trabajar en los accesos y el entorno del Centro de Convenciones de Punta del Este.

Desde este lunes dos excavadoras de gran porte de la constructora, se encuentran realizando el desmonte de un tramo que va de Isabel de Castilla a Camino Aparicio Saravia (uno de los laterales del Centro de Convenciones), preparando la base para una doble vía.

Aunque por el momento no se han brindado otros detalles, Tracoviax se encargará de construir la totalidad de los accesos en todo el perímetro del Centro de Convenciones, lo que puede incluir algún tipo de estacionamiento exterior que no está previsto en la obra inicial.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner