Varias toneladas de papas fueron depositadas en la intersección de avenida Rocha y la Vía de la ciudad de San Carlos, donde inmediatamente centenares de vecinos se agolparon para juntar lo que pudieran. Se trata de una partida que fue afectada por las recientes inundaciones y que no podía ser comercializada.
Sobre el mediodía de este viernes, un camión volcó varias toneladas de papas en la intersección de avenida Rocha y la Vía de la ciudad de San Carlos, lo quer provocó la inmediata presencia de un gran número de personas.
Si bien se desconoce su procedencia, se estima que se trata de una cosecha afectada por las intensas lluvias y los productores resolvieron volcarla en este lugar para que los vecinos pudieran acceder a este alimento y llevarlo a sus hogares.
MaldonadoNoticias consultó a varias autoridades municipales quienes dijeron desconocer su procedencia y el estado del producto. En el lugar, centenares de personas se agolparon para retirar toda la papa que pudieron, la que a simple vista estaba en buen estado.
A pie, con carros, en moto, en autos, o camionetas, centenares de vecinos realizaron un buen acopio para sus hogares, más allá de desconocer su origen y la verdadera causa del descarte.
(Fotos: MaldonadoNoticias/ Andrés de León)