“El Estado de Derecho: pilar fundamental de los Derechos Humanos”, es el título de la conferencia abierta a todo público que brindará el martes 26 de abril, el Ministro de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), doctor Jorge Chediak en la Facultad de Derecho CLAEH, en Punta del Este.

El Ministro de la SCJ, doctor Jorge Chediak, ofrecerá una conferencia abierta a todo público el martes 26 de abril, a la hora 9.00, en el Salón D de la Facultad de Derecho del CLAEH en Punta del Este, ubicada en las calles Prado y Salt Lake, Parada 16 de la avenida Roosevelt.

Chediak es doctor en Derecho y Ciencias Sociales desde 1977, habiéndose desempeñado desde el año siguiente como Juez de Paz en Colonia y Montevideo, y como Juez Letrado de Primera Instancia, para el 1993 asumir como Ministro del Tribunal de Apelaciones de Familia.

Desde 2009, es Ministro de la Suprema Corte de Justicia, habiendo ejercido la presidencia de dicho cuerpo en dos períodos, en los años 2010 y 2015. Posee además una vasta trayectoria docente y es autor de diversas publicaciones académicas.

La conferencia que brindará, es una gran oportunidad para acceder a la opinión de un referente como es el doctor Jorge Chediak, y apunta a desarrollar la relación causal entre Estado de Derecho y Derechos Humanos, reafirmando la institucionalidad democrática como un pilar para la convivencia.

Aunque la entrada es libre y abierta a todo público, es necesario reservar cupos, por lo cual se reciben solicitudes por las siguientes vías: correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o por los teléfonos 4249 6612 y 4249 6613.

e-max.it: your social media marketing partner