Desde la Intendencia de Maldonado se realiza un llamado dirigido a interesados en implementar servicio de vigilancia y seguridad de la plaza del barrio Maldonado Park.

La IDM convoca a todos los interesados en desarrollar el servicio de vigilancia y seguridad de la plaza del barrio Maldonado Park. El pliego se puede adquirir mediante el pago de 5000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres, en Mesa de Licitaciones del gobierno departamental.

La Intendencia de Maldonado efectúa un llamado público, Nº 16/2014, dirigido a todas las personas que presenten interés en implementar el servicio de vigilancia y seguridad de la plaza del barrio Maldonado Park.

Esta solicitud fue planteada al Municipio de Maldonado por parte de vecinos y visitantes; por lo cual, en Sesión Nº 29/14, realizada el 1º de setiembre del corriente año, se resolvió llevar a cabo esta convocatoria.

El adjudicatario será responsable de la guardia que deberá efectuarse durante las 24 horas de todos los días del año; tendrá que proteger los bienes e instalaciones de ese espacio público y hacer cumplir las normativas existentes o que se instrumenten para el buen funcionamiento del lugar.

Cada uno de los integrantes del personal tendrá que estar correctamente uniformado y poseer carné de identificación; además, las personas que se desempeñen como guardias tendrán que llevar diariamente un cuaderno de novedades.

El plazo de contratación regirá desde la adjudicación hasta la finalización del actual período de gobierno.
Los interesados pueden presentar sus ofertas en la Mesa de Licitaciones, ubicada en planta baja, sector B, del Edificio Comunal, de lunes a viernes entre las 9:15 y las 14:45 horas.

Las ofertas se recibirán hasta la hora 11:00 del jueves 27 de noviembre; a esa misma hora y día se realizará la apertura.

El valor del pliego es de 5000 pesos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres- y para obtener más información pueden comunicarse al teléfono 4222 1921 (interno 1200).

 

e-max.it: your social media marketing partner