Hoy, en la sede del Centro Universitario de la Región Este (Cure) Maldonado, se dictará una conferencia denominada "Los modelos de planificación del hábitat en América Latina".

Este jueves 6 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en la sede del Centro Universitario de la Región Este (Cure) Maldonado, se dictará una conferencia denominada "Los modelos de planificación del hábitat en América Latina".

La actividad está a cargo del arquitecto Jorge Di Paula, ex Director de Unidad Permanente de Vivienda de la Facultad de Arquitectura, miembro de la Red Interdisciplinaria en Asentamientos Humanos, Hábitat y Vivienda de UdelaR.

Esta instancia forma parte de un ciclo de conferencias que se desarrollan en Cure Maldonado -durante octubre y noviembre-del curso Teoría del Ordenamiento Territorial de la licenciatura en Gestión Ambiental.

La siguiente conferencia se llevará a cabo el 13 de noviembre, y abordará la temática de la planificación ambiental y ordenamiento territorial. Conceptos, enlaces e instrumentos.

e-max.it: your social media marketing partner