Por el momento no se anuncian otras medidas aparte del campamento frente al complejo.Funcionarios agremiados en AFUC (Asociación de Funcionarios del Conrad), se declararon en conflicto este fin de semana y en reclamo por despidos y otras reivindicaciones, acampan frente al cinco estrellas de Punta del Este.

La movilización del gremio de Enjoy Conrad de Punta del Este, se debe a una serie de despidos que consideran abusivos e involucran a funcionarios de antigüedad en la empresa.

Por otra parte, nuevamente en sus reclamos incluyen persecución sindical y un muy mal relacionamiento con recursos humanos de la empresa, lo que repercute directamente en eventuales ascensos o mejoras.

Acusan a varios jerarcas de “confabuladores” y “mentirosos”, y a la empresa de ser “anti-sindical”, por negarse a suscribir una serie de acuerdos en ámbitos como la Dinatra y a escuchar inquietudes de los trabajadores.

Tras la declaratoria de conflicto, AFUC instaló una carpa sobre la rambla Claudio Williman, donde brinda información sobre sus reclamos y la situación que atraviesan los funcionarios.

e-max.it: your social media marketing partner