Cuadrillas de la Intendencia de Maldonado, de Ute y de distintos organismos siguen desplegadas en distintos puntos de la zona costera del departamento de Maldonado, donde el viento provocó la caída de varias decenas de árboles y columnas de alumbrado y tendido eléctrico. No hay que lamentar personas lesionadas.

Aproximadamente medio centenar de árboles caídos en el área Maldonado y Punta del Este, columnas de alumbrado público, de Ute y de Antel derribadas, es el saldo del ciclón que azotó la costa de este departamento entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles.

En el área de Piriápolis, cayeron unos 10 árboles y algunos más en la zona de Pan de Azúcar. En la ciudad de Maldonado se produjo la voladura de dos techos a causa del viento, en tanto decenas de carteles y elementos de mampostería se desprendieron y cayeron a veredas y calles.

Dotaciones de Bomberos solo de la ciudad de Maldonado, realizaron una veintena de salidas de alta prioridad, fundamentalmente por la caída de árboles y columnas, y por las dos voladuras de techos que se produjeron en la capital departamental. No se reportaron otros siniestros.

Desde la hora 20.00 de ayer y hasta las 2.00 de este miércoles, cuadrillas de la Intendencia de Maldonado se dedicaron a trozar los árboles y grandes ramas que cortaron el transito en distintas calles, en tanto desde esta mañana se realiza el retiro del material.

Varios barrios residenciales donde abunda la vegetación están siendo limpiados de ramas y restos vegetales, en tanto se inicia la limpieza fundamentalmente de la rambla Claudio Williman, donde entre otras cosas, se produjo una gran acumulación de arena en varias zonas.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner