Personal del cuerpo inspectivo de todos los municipios y dependencias de la Intendencia de Maldonado (IDM) está recibiendo capacitación sobre Técnicas de Inspección de Vehículos.

La capacitación se está implementando en los distintos municipios del departamento. Se trata de un curso de Inspección de Vehículos para inspectores recientemente ingresados a la función, funcionarios antiguos y administrativos del área de Tránsito de todas las dependencias departamentales.

Este curso, ya se implementó en Aiguá y San Carlos, y se estará realizando en la ciudad de Pan de Azúcar, centralizando allí, toda la Zona Oeste del departamento, según informaron desde la IDM.

El día 16 de agosto se hará en Maldonado el módulo correspondiente a “Inspección de vehículos adulterados”, y el 19 de agosto se entregará el diploma y material audiovisual a todos los participantes del curso.

La capacitación está cargo de un equipo de instructores entre los que se encuentran integrantes de la dirección de Tránsito de la Intendencia, Policía Científica e inspectores altamente calificados como es el caso de Juan Dobos, funcionario del Municipio de Piriápolis.

(Foto: Municipio San Carlos)

e-max.it: your social media marketing partner