La Intendencia de Maldonado contrató -en principio por 4 meses-, al inspector ® de la Policía, Luis Alberto Maldonado Lemos, para el asesoramiento en materia de programas de Seguridad Ciudadana. Será además el nexo con el Ministerio del Interior cuando se ponga en funcionamiento el sistema de cámaras de video vigilancia.

El inspector ® Luis Maldonado, quien ocupara hasta los primeros años de la década del 2000, altos cargos en la Jefatura de Policía de Maldonado y también en la del vecino departamento de Rocha, fue contratado por la Intendencia Departamental de Maldonado.

De acuerdo a la resolución a la que accedió MaldonadoNoticias, del pasado 28 de julio de 2016, Maldonado Lemos fue contratado ante “la necesidad de contar con asesoramiento relativo a Programas de Seguridad Ciudadana, respecto a los protocolos de trabajo con el Ministerio del Interior”.

Maldonado, fue contratado en régimen de “arrendamiento de servicios”, para asesorar al Ejecutivo en los programas de Seguridad Ciudadana y controlar “los servicios públicos departamentales, de acuerdo a las indicaciones” de la dirección general de Planeamiento.

El contrato está vigente desde el pasado 16 de junio y en principio por cuatro meses, aunque todo indica que el mismo sería extendido en el tiempo en virtud que varios de los programas mencionados aún están en su fase de desarrollo, como el sistema de video vigilancia.

La remuneración estipulada en el contrato, establece el pago de cuatro cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $ 68.500, y no significa -de acuerdo a lo que señala la resolución-, el ingreso de Luis Maldonado a la administración departamental o la obligación de ser nuevamente contratado por ésta.

e-max.it: your social media marketing partner