En el marco de la tercera edición del Festival Abrazo del Solís Grande, el próximo domingo se realizará la suscripción del hermanamiento entre los municipios de Soca (Canelones) y Solís Grande (Maldonado), donde estará presente la intendenta de Maldonado, Susana Hernández; y el Intendente de Canelones, Marcos Carámbula, entre otros. 

El próximo domingo 16 de noviembre se llevará a cabo la suscripción del hermanamiento entre los municipios de Soca (Canelones) y Solís Grande (Maldonado).

El acto se realizará a las 11:30 horas en el stand que poseerán ambos municipios en el marco de la tercera edición del Festival Abrazo del Solís Grande.

La nueva edición del Festival Abrazo del Solís Grande, que comienza este viernes 14, hasta el domingo 16 de noviembre en el paraje denominado” Los dos puentes”, en el límite departamental de Canelones y Maldonado en Ruta 9, kilómetro 81, contará con la firma del hermanamiento entre los municipios de Soca y Solís Grande.

El acto contará con la participación de representantes del Ministerio de Turismo y Deporte; la intendenta de Maldonado, Susana Hernández; el jefe departamental de Canelones, Marcos Carámbula; y los alcaldes Hernán Ciganda, del Municipio de Solís Grande, y Guillermo Burgueño, del Municipio de Soca, entre otros.

El evento se efectuará en el stand dispuesto en forma conjunta entre ambos municipios en el marco del referido festival.

“El hermanamiento surge de manera natural como resultado del proyecto del Festival Abrazo del Solís Grande”, indicó Ciganda. En este contexto, las dos comunidades han trabajado para la concreción de cada una de las ediciones.

En tanto, también se está llevando a cabo un proyecto medioambiental “para recuperar 38 hectáreas que se encontraban en situación de abandono y descuido”, agregó el alcalde.

 

e-max.it: your social media marketing partner