Este sábado realizarán una nueva edición de la denominada Feria Comunitaria, en el comunal de Maldonado Nuevo.

Este sábado 15 de noviembre se lleva a cabo la denominada Feria Comunitaria, mediante la cual se propone la participación de los vecinos de Maldonado y en el marco del proyecto “Nuevas Centralidades”.

Durante el sábado, a partir de la hora 10:00, se desarrollarán variadas actividades deportivas y recreativas, habrá proyección de audiovisuales y se realizarán presentaciones de artistas locales y de escuelas de música y danza.

Esta actividad tendrá lugar en el entorno del Centro Comunal de Maldonado Nuevo, ubicado en calle Agapito Parabera, entre Leandro Gómez y Bartolomé Howel.

Esta serie de eventos constituye un punto de encuentro de las organizaciones de la zona y apunta a la integración social y cultural de los ciudadanos.

La Feria Comunitaria tiene por propósito que los habitantes de la zona se apropien de su espacio y participen en el proyecto “Nuevas Centralidades”, así como también la difusión y comunicación de los diferentes programas y propuestas sociales y educativas que se implementan en toda la zona Este de Maldonado.

La actividad cuenta con la organización conjunta de la Intendencia Departamental, el Municipio de Maldonado y las instituciones y organizaciones sociales de la zona de Maldonado Nuevo.

e-max.it: your social media marketing partner