Desde hoy y hasta el 28 de noviembre estarán inscribiendo interesados en ocupar cargos de cocineros, auxiliares de cocina, auxiliares docentes y auxiliares de limpieza en los Centros de Atención Infantil de Verano (CAIV).

El gobierno departamental realiza un llamado dirigido a todas las personas interesadas en ocupar cargos de cocineros, auxiliares de cocina, auxiliares docentes y auxiliares de limpieza en los Centros de Atención Infantil de Verano (CAIV) durante los meses de enero y febrero de 2015.

El período de inscripciones y reinscripciones regirá desde este lunes 17 hasta el viernes 28 de noviembre inclusive.

Las personas interesadas en trabajar en los CAIV podrán anotarse de lunes a viernes, en horario de oficina, a partir de este lunes 17 y hasta el viernes 28 de noviembre inclusive. El cupo máximo será de 337 cargos de cocineros, auxiliares de cocina, auxiliares docentes y auxiliares de limpieza.

Las inscripciones y reinscripciones, se realizarán en la ciudad de Maldonado en los centros comunales de los barrios Maldonado Nuevo, El Molino, San Francisco, La Loma, en el Salón Multiuso de Cerro Pelado, y en la Oficina de Juventud en Altos de la Terminal de Ómnibus y en la Oficina de Políticas Educativas -en el primer piso de la Tribuna Oeste del Campus-.

También se hará en la ciudad de San Carlos: en el Sectorial Nº 1 en calle Ceberio y Fajardo, y en el Centro Comunal de Barrio Asturias; al Este del arroyo Maldonado en la Oficina Desconcentrada de La Barra.

En Piriápolis se podrá efectuar en la oficina del Área Social, y en el Centro Comunal de La Capuera; en Pan de Azúcar hay que ir al Área Social, y en Aiguá, Gregorio Aznárez y Garzón es necesario dirigirse a los municipios correspondientes.

Requisitos y documentación

Es necesario ser oriental y mayor de 18 años de edad, y al momento de realizar el trámite, se debe presentar cédula de identidad y fotocopia, certificado de buena conducta o constancia del trámite, credencial cívica y fotocopia, carné de manipulación de alimentos vigente y fotocopia -solamente para los cocineros y auxiliares de cocina-, carné de salud vigente y fotocopia, certificado de residencia en Maldonado y fotocopias de cursos afines a los cargos a ocupar -en el caso de tenerlos-.

Este proyecto es llevado a cabo por el Área de Políticas Educativas, de la Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la IDM, y el Consejo de Educación Inicial y Primaria.

Por otra parte, se recuerda que hasta el 21 de noviembre está habilitado el período de inscripciones para las personas con discapacidad que deseen desarrollar tareas en CAIV, teniendo disponibles 15 cupos.

 

e-max.it: your social media marketing partner