La Asociación Down de Maldonado, estará realizando el viernes, una jornada en la que se hablará sobre la inserción laboral.

El Área de Políticas Diferenciales, perteneciente a la Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la IDM, informó sobre la realización de una jornada en la que se hablará sobre la inserción de los alumnos de la Asociación Down de Maldonado en el mercado laboral inclusivo.

Esta actividad se hará este viernes 21 de noviembre a partir de las 18:30 horas, en su sede ubicada en calles Simón del Pino y Colonia, en la ciudad de Maldonado.

Este será un espacio de diálogo, por parte de los alumnos de la Asociación Down de Maldonado, denominado “El trabajo nos dignifica a todos”. En este marco, los propios protagonistas serán los encargados de compartir las experiencias adquiridas en el mercado laboral inclusivo.

El grupo de padres, alumnos y técnicos de esta institución invitan a participar de la actividad; se pueden realizar consultas mediante el teléfono de la asociación 4248 5294.

e-max.it: your social media marketing partner