Por medio de un comunicado, Eduardo Rodas anunció su renuncia como Director Departamental del Ministerio de Desarrollo Social (Mides). Señaló además que dicha renuncia fue presentada “hace algunos días” y anunció que el cargo está siendo ocupado por la maestra Eda Mendiola.

Eduardo Rodas anunció por medio de un comunicado de prensa que renunció a la Dirección Departamental del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en el departamento de Maldonado.

Aunque no informó los motivos, señaló que desde este miércoles 19 de octubre dejaba su cargo, y que la renuncia “a dicha función fue presentada hace algunos días, la que fue aceptada por la Ministra Arismendi”.

Rodas seguirá vinculado al MIDES, ya que es funcionario de carrera con cargo Administrativo; en ese sentido señaló que pasará a desempeñarse como Jefe de Oficina en la ciudad de San Carlos.

La Dirección Departamental del MIDES en Maldonado pasará a manos de la maestra Eda Mendiola, quien ya desempeña tareas en la oficina del Mides de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner