El Mtop instaló un radar que controlará la velocidad de los vehículos que circulan a la altura del conocido como “cruce peligroso”, en la intersección de las rutas Interbalnearia y 37, en la periferia de la ciudad de Pan de Azúcar. En caso de superarse la velocidad máxima permitida, el dispositivo aplicará una multa en forma automática.
El Municipio de Piriápolis comunicó que en la mañana de este jueves 3 de noviembre, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) instaló un radar para multa automática en casos de exceso de velocidad en el denominado “cruce peligroso” de las rutas Interbalnaria y 37.
El radar ya está homologado, y en un periodo de 15 días estará completada toda la cartelería vinculada al funcionamiento del dispositivo, que se estima ayudará a reducir los riesgos de siniestros de tránsito en el citado cruce, a falta de otro tipo de solución.
“Este instrumento tiene como finalidad lograr la reducción de velocidad en los vehículos que circulan por allí”, señala el comunicado emitido en las últimas horas por el Municipio de Piriápolis, en relación a este peligroso cruce que en los hechos, se encuentra en la periferia de la ciudad de Pan de Azúcar.