La Armada Nacional informó que en horas de la mañana del sábado, debió desplegar un operativo de rescate que, se concretó exitosamente en la zona conocida como Bajos de Solís. Un velero quedó sin propulsión y sus tres tripulantes debieron ser rescatados.

En la mañana del sábado, la Armada Nacional, a través de la sub Prefectura de Piriápolis en coordinación con personal de la sub Prefectura de la Floresta, rescató a 3 personas que se encontraban en un velero sin propulsión en proximidades de los Bajos de Solís.

Tras recibir la información de lo que estaba sucediendo, personal de la Armada estableció comunicación con los tripulantes que se encontraban a bordo y coordinó la asistencia con una embarcación, para rescatar a los tripulantes que se encontraban a la deriva.

Una vez que se localizó la embarcación y se verificó que sus tripulantes estaban en buen estado sanitario, se procedió a transbordarlos a una unidad de la Armada y trasladarlos a tierra. El arribo al puerto de Piriápolis se produjo a la hora 16.00 del mismo día sábado.

e-max.it: your social media marketing partner