La Junta Departamental de Maldonado libró un llamado a concurso público, dirigido a personas con discapacidad motriz, para desempeñar tareas en régimen de contrato de función pública, como recepcionista-telefonista en ese organismo. Los postulantes deberán tener entre 18 y 50 años de edad.
El llamado a concurso, está dirigido a personas con discapacidad motriz, y es para ocupar dos cargos contratados de auxiliar de servicio, para cumplir tareas de recepcionista-telefonista (Grafo F5). Los postulantes deben tener entre 18 y 50 años de edad, y reunir una serie de requisitos.
Entre los requisitos (se adjunta archivo con todas las bases), se exige un nivel mínimo de Ciclo Básico aprobado de Secundaria (con la totalidad de asignaturas aprobadas) o su equivalente en CETP-UTU, y contar con credencial cívica del departamento de Maldonado.
Los postulantes podrán inscribirse en el período comprendido entre el 9 y el 20 de enero de 2017, pudiendo hacerlo a través de la página web de la Junta Departamental, completando el formulario correspondiente y adjuntando en el mismo acto, los certificados exigidos.
También se pueden inscribir personalmente en la sección RRHH del Legislativo (entrada de personal por calle 18 de Julio entre Manuel Ledesma y Burnett, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 15.00, haciendo entrega de los certificados que acrediten las exigencias del llamado.