(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 13.00) Este lunes, una ciudadana argentina que circulaba en su camioneta a la altura de las calles Los Tilos y Gabriela Mistral padeció las consecuencias de una profunda zanja que, según dicen los vecinos ya ha provocado accidentes con otros cuatro automóviles. Desde la dirección de Obras de la IDM se informó que esta misma jornada se solucionaba el problema.

La mujer, María Alejandra Bazan, se desplazaba en su camioneta cuando no pudo evitar caer en el pronunciado desnivel que hay en la mencionada esquina, quedando el vehículo literalmente clavado en la zanja que separa la calzada pavimentada y los jardines de una finca.

María Alejandra Bazan, dijo a MaldonadoNoticias que afortunadamente fue socorrida por vecinos, “quienes me dijeron que ya es el quinto auto al que le sucede lo mismo”, y que incluso ya han efectuado reclamos antes la autoridades municipales, pero no han obtenido respuesta.

Piden que se realicen las mejoras necesarias, o en todo caso el peligro existente en esa esquina de las calles Los Tilos y Gabriela Mistral sea señalizado adecuadamente para evitar futuros accidentes, “ya que en cualquier momento puede terminar en tragedia”.

En horas de la mañana desde la dirección de Obras de la Intendencia de Maldonado, se informó a MaldonadoNoticias que ésta misma jornada se solucionaría el problema con la ampliación de un pluvial.

En ese punto, años atrás se realizó un recapado por lo cual aumentó el desnivel de la calzada y no se volvió a señalizar con los mojones que tenía. Ahora se prolongará el pluvial para levantar el nivel y evitar lo que le ocurrió a esta camioneta argentina.

e-max.it: your social media marketing partner