Desde el lunes 1º y hasta el viernes 5 de diciembre, se verá interrumpido el tránsito vehicular en la calle Carlos Reyles, entre las Avenidas Alvariza y Ceberio de la ciudad de San Carlos.

El Municipio de San Carlos, por intermedio de la Unidad de Obras, Talleres y Políticas Sociales, informó que, debido a trabajos de recapado asfáltico, se verá interrumpido el tránsito vehicular en la calle Carlos Reyles, entre las Avenidas Alvariza y Ceberio, desde el lunes 1º hasta el viernes 5 de diciembre.

Se exhorta a la población en general y particularmente a los transportistas de pasajeros -ómnibus y taxímetros- a tomar y extremar las precauciones del caso en el área de influencia de la arteria de tránsito interrumpida.

Este pedido de precaución se debe a la proximidad existente, entre un Centro Escolar y la Terminal de Ómnibus, con la calle afectada a los trabajos, lo cual se hace también extensivo a los transeúntes.

Asimismo se pone en conocimiento a los vecinos afincados en dicha calle, que deberán retirar los vehículos de sus domicilios, antes de la hora 7:00 del día lunes 1º, estando previsto, inicialmente, que el viernes 5 de diciembre a la hora 15:00 estarán finalizadas las tareas y restablecida la circulación.

e-max.it: your social media marketing partner