El Municipio de Pan de Azúcar, informa que en el marco de la campaña de prevención del Dengue, Zika, Chicungunya y Fiebre amarilla, enfermedades trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti, habrá inspecciones en distintos barrios de la ciudad y Kilómetro 110.

El trabajo estará a cargo de la Dirección Departamental de Salud (MSP), y de la Oficina de Higiene (Control de Vectores) del Municipio de Pan de Azúcar, por lo que solicita la colaboración de la población y de los organismos públicos y privados con representación en la zona.

En este marco, se invita a los interesados en participar de la tarea como voluntarios, a inscribirse en las oficinas de Higiene del Municipio de Pan de Azúcar, para coordinar horario y fecha de la capacitación que se brindará en forma previa a la realización de la tarea.

El trabajo de inspección en distintos barrios de la ciudad, así como en la pequeña localidad de Kilómetro 110, se llevará a cabo en un máximo de 6 horas, durante las cuales los colaboradores contarán con todo el apoyo necesario.

e-max.it: your social media marketing partner