Un super deportivo Pagani Zonda F Coupé, valuado en US$ 1,5 millones y uno de los únicos 25 de su modelo fabricados por Horacio Pagani, fue chocado de atrás en Punta del Este. Los daños sufridos deben ser reparados en Italia.

 

El dueño del super deportivo, según medios argentinos, es el empresario de ese país Jorge Gómez, quien tendrá que llevar a Italia el Pagani Zona F Coupé que fue chocado en la rambla de la Playa Mansa, a la altura de la Parada 31, algunos días atrás.

El Pagani Zonda F Coupé valuado en US$ 1,5 millones, fue chocado en la parte trasera por otro vehículo desde el que precisamente lo iban grabando, cuando se desplazaba de Este a Oeste en la salida de Punta del Este hacia la Ruta Interbalnearia.

El coche se había transformado en una vedette del verano puntaesteño, ya que para los conocedores de la marca se trata de una de las 25 unidades armadas por el propio Horacio Pagani; para otros, simplemente una atracción por sus impresionantes líneas.

El siniestro fue caratulado como un choque simple y no figuró entre los informados por las autoridades locales. No se sabe quien fue el conductor que lo chocó de atrás ni que responsabilidad le cupo, aunque el video que se filmaba desde ese vehículo es muy claro.

 

(Foto: autoblog.com.ar)

e-max.it: your social media marketing partner