Esta tarde la línea de Codesa L80 que recorre la ciudad de San Carlos sufrió un acto vandálico y fue apedreado por varios adolescentes.

Según testimonio de varios pasajeros que se encontraban circulando en esta línea de transporte, el coche fue apedreado cuando circulaba por continuación Fernández Chávez a la altura del Barrio Lavagna.

Una pasajera relató a MaldonadoNoticias que esto ocurrió sobre la hora 17:00, cuando tres jóvenes, de unos 17 años –según señaló- “apedrearon el ómnibus y  rompiendo un vidrio donde venía sentada una niña”, que finalmente no sufrió ningún tipo de heridas, al igual que el resto de los pasajeros, lo cual pudimos confirmar con otras fuentes.

Tras recibir la lluvia de piedras, el chofer siguió unos metros la marcha, paro el coche, y descendió junto a otros hombres que iban en el ómnibus y los agresores se dieron a la fuga, puntualizó la pasajera.

La unidad terminó con vidrios rotos, pero no hubo que lamentar heridos y todo quedó en el susto del momento.

A esta hora no se ha realizado todavía la denuncia policial al respecto, pero se estima que cuando el trabajador del volante termine su turno de trabajo, se presentará a realizar la denuncia de la agresión recibida.

 

e-max.it: your social media marketing partner