Desde el lunes 3 de julio, las empresas del transporte departamental de pasajeros que se desplazan en Punta del Este, deberán cumplir un nuevo trazado. En parte, las modificaciones se deben a quejas de vecinos de la zona del faro de la península, donde finalizan e inician los recorridos.

Teniendo en cuenta las sugerencias y demandas de los usuarios, la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, resolvió modificar el recorrido de todas las empresas departamentales de transporte que se desplazan en la ciudad de Punta del Este.

El nuevo trazado, que cobrará vigencia el lunes 3 de julio, quedó definido de la siguiente forma: los ómnibus de las líneas 2, 7, 11, 12, 17, 20 y 24, por calles 24, 9, 10, 7, y 14, rambla Artigas y calle 20. Las líneas 1, 9, 19 y 21, por rambla Artigas, calles 10, 7 y 14, rambla Artigas y calle 20.

Paralelamente, se restablecerá la parada ubicada en la intersección de las calles 7 y 12, y también la localizada sobre la calle 10, entre 9 y 7, donde los ómnibus deberán permanecer estacionados el menor tiempo posible y con los motores apagados.

Respecto a esto último, MaldonadoNoticias pudo saber que desde tiempo atrás ha habido quejas de vecinos residentes en la zona cercana al faro de Punta del Este, por el ruido de los motores y las maniobras que en algunas ocasiones deben realizar las distintas unidades.

e-max.it: your social media marketing partner