Con la apertura de una exposición de 78 fotografías, tuvo lugar el cierre del curso de Fotografía Digital dictado por la dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado. En la actividad celebrada en el Complejo Cultural Maldonado Nuevo, se entregaron diplomas a los más de 120 alumnos participantes.

El curso de Fotografía Digital dictado por la dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado, brindo conocimientos sobre teoría fotográfica y de la imagen, edición en Photoshop y prácticas de estudio e iluminación. La muestra de los trabajos, apeló a la “construcción y pensamiento”, dijo la docente Jimena Méndez.

Explicó que la aprobación del curso estuvo sujeta a un trabajo final basado en cuatro ejes: el cuerpo en todas sus manifestaciones; la construcción del retrato (animal o persona); lo inusual del paisaje (fotografía rural o urbana); y objetos fuera de contexto.

La exposición estará habilitada hasta el jueves 30 de noviembre en el Complejo Cultural Maldonado Nuevo, calle Agapito Parabera esquina Bartolomé Howell e incluye un fotolibro creado en forma colectiva, con todos los trabajos que integran la muestra fotográfica.

e-max.it: your social media marketing partner