"Los Fantasmas se Divierten" 2015, lograron en mejor resultado en la prueba de clasificación a nivel departamental.La Unidad de Carnaval de la Intendencia de Maldonado, dio a conocer los resultados de la prueba de categorización de las murgas del departamento. La histórica murga de San Carlos “Los Fantasmas se divierten” logró el mejor puntaje.

Siguiendo con el cronograma planificado, la Unidad de Carnaval de la Intendencia de Maldonado, el Municipio de San Carlos y la Comisión del Carnaval Carolino, cumplieron con la prueba de categorización de la categoría murgas.

Los conjuntos recibieron al jurado en sus respectivos lugares de ensayo, y mostraron parte de sus repertorios para el Carnaval 2015. El jurado fue integrado por Lidia Chipas, Gabriela Gómez y Gabriel Reimann, quienes otorgaron los siguientes puntajes:

El primer lugar fue para “Los Fantasmas se divierten” (San Carlos) con 10 puntos, seguida por “Cara a Cara” de la misma ciudad, con 9 puntos, y murga “La Requerida” (San Carlos) con 8 puntos.

Luego se ubicó “La Osa Rafaela” de Punta del Este con 7 puntos, y finalmente “Salpicada” (San Carlos) que obtuvo 5 unidades.

La Unidad de Carnaval anticipó que la próxima actividad de categorización, se realizará a mediados del mes de enero con el desfile clasificatorio de las escolas de samba y los grupos de la categoría variedades.

e-max.it: your social media marketing partner