Este sábado 13 de enero, será la presentación de “Geometrías Sensibles”, una serie de obras de notables artistas brasileños, en el marco de la muestra “Maestros Latinoamericanos” de Galería Sur de La Barra.

En el marco de la actual muestra “Maestros Latinoamericanos”, Galería Sur presenta “Geometrías Sensibles”, obras de los artistas brasileros concretos y neoconcretos Hélio Oiticica, Mira Schendel, María Leontina, Raymundo Colares y Alfredo Volp, que se exhiben por primera vez en Uruguay.

También se incorporan a la exposición obras de los argentinos Guillermo Kuitca y Julio Le Parc. “Maestros Latinoamericanos” abarca trabajos de reconocidos artistas modernos y contemporáneos, como: Botero, Matta, Lam, Torres García, Berni, y otros.

Las obras van desde las primeras modernidades y vanguardias del siglo XX hasta las producciones más contemporáneas de las últimas décadas. Además, se presentará el catálogo de la muestra y se realizará una visita guiada por la misma.

La presentación y brindis será el sábado 13 de enero a las 19.30 horas, en Galería Sur, Ruta 10, Parada 46, La Barra. La galería, durante el verano se encuentra abierta todos los días de 10.00 a 24.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner