El sábado 23 de junio se desarrollará en la plaza Artigas de la ciudad de Aiguá, la 5ª edición de las “Hogueras de San Juan”, evento que se iniciará a la hora 13.00 con una serie de espectáculos que se extenderán hasta la medianoche. Desde Maldonado saldrá ómnibus gratuito aportado por la Intendencia Departamental.

La Intendencia de Maldonado pondrá un ómnibus a disposición de las personas que deseen concurrir el sábado 23 de junio a la celebración de las “Hogueras” de San Juan, que en la plaza Artigas de la ciudad de Aiguá llegará a la 5ª edición consecutiva.

El transporte partirá a la hora 14.00 desde la plaza San Fernando de Maldonado, y retornará desde la plaza Artigas de Aiguá a la hora 23.00. Se trata de una propuesta que integra a la comunidad y a las instituciones sociales con la finalidad de fortalecer la identidad de la ciudad.

Las actividades comenzarán a las 13.00 horas y se extenderán hasta las 22.30. El clásico encendido de la hoguera se hará a las 17.30 horas, y posteriormente, se continuará con presentaciones de diferentes espectáculos de música, teatro y danza.

Quienes asistan contarán además con una variada plaza de comidas a cargo de las instituciones de la ciudad de Aiguá, las cuales pondrán a la venta diferentes opciones gastronómicas.

Programa

El evento comenzará a la hora 13.00, en tanto que desde las 14.00 horas, espectáculo de rap y skaters; hora 16.00 encuentro de Cantautores Regionales - Gastón Rotta; a la hora 17.00 actuación del grupo de pop místico Ambhar, y media hora más tarde encendido de la hoguera.

Inmediatamente, relato sobre el origen de las Hogueras de San Juan y el juego de las cedulas; 18:30 actuación de la Escuela de Tango - Danza de Aiguá; a la hora 19.00 Banda Municipal de Aiguá; y a las 19.45 se presentarán los dj´s Juanpi Claveria y Nacho Navarrete.

A la hora 20.00 juego de las cedulas de San Juan; 20.30 horas Tamara García da Rosa; a las 21.00 Son de Sierra; 21.45 lanzamiento de linternas y entrega de; a las 22.00 horas D:00 Danzas Circulares, y cierre desde las 22.30 con la batería de la escola de samba Bella Margarita.

e-max.it: your social media marketing partner