El Municipio de Maldonado llama a aspirantes a Reina de Carnaval 2014. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de enero, en tanto la elección se llevará a cabo el sábado 31 del mismo mes.

Las jóvenes interesadas en participar en el certamen Reina del Carnaval 2014 de Maldonado, podrán inscribirse de 9.30 a 14.00 horas a partir de este viernes 9 de enero y hasta el martes 27 de este mes, en los siguientes lugares:

Oficina Desconcentrada Este, calle Roque Masseti y Camino de los Gauchos, frente al predio ferial; Oficina Desconcentrada Oeste, calle Bolonia esquina Messina, en el barrio San Francisco; Oficina Desconcentrada Punta Ballena, kilómetro 117,500 de Ruta Interbalnearia.

También en el centro comunal del barrio Hipódromo, calle Arachanes entre Boanes y Guenoas, así como en la sede del Municipio de Maldonado, calle Sarandí esquina 25 de Mayo.

Las aspirantes deben ser mayores de 15 años, y deben presentarse acompañadas por padre, madre o tutor, llevando constancia de residencia en el territorio del Municipio de Maldonado, y fotocopia de cédula de identidad.

La elección se llevará a cabo el sábado 31 de enero a partir de las 21.00 horas en la plaza San Fernando de Maldonado. Habrá premios en efectivo y regalos de importantes empresas de la zona.

e-max.it: your social media marketing partner